manyknow

Categorías

Otros blogs:

Menu


¿Qué significa 25 joyas en un reloj significan?




Hay muchas categorías de movimientos joya, por ejemplo, 17 rubíes, 21 joyas, o 25 joyas. El verdadero significado de estos números es sólo una representación del número de diamantes gastados en el mens relojes

Pequeños cristales de piedras preciosas sintéticas se establecen entre muchos de los engranajes, con el fin de reducir la fricción. Estas piedras preciosas temperatura resiste mejor que el metal, y mantenga lubricante mucho más tiempo.

Originalmente, los rubíes naturales se han utilizado antes un interruptor principal de rubíes o sintéticos de calidad industrial por razones de rentabilidad. Hay dos puntos importantes acerca de los rubíes que los hacen adecuados para ser utilizados como cojinetes.

En primer lugar, son extremadamente dura (puede ser tan duro como el diamante) para soportar la alta frecuencia de desgaste y la abrasión. En segundo lugar, su superficie lisa es ideal para los diversos componentes de acero en el reloj para funcionar con muy poca fricción.
Con la alta carga y los movimientos de alta velocidad en el interior de los relojes, las dos ventajas de ruby superan claramente cualquier posibilidad de utilizar casquillos de acero.

En realidad se puede sentir el movimiento del trabajo joya. El tic-tac de los relojes mecánicos se hacen realmente de dos rubíes vencieron a los dientes de acero de la rueda de escape. Usted debe asegurarse de que su reloj cada cinco años, ya que la dureza de las piedras preciosas de acero puede erosionarse si no se usa correctamente.