Categories

Recent Posts

Como hacer un quemador de aceite usado




Educación

Determinar la fuente de combustible. El componente clave de un aceite quemador de aceite usado se utiliza. No siempre se puede cambiar el aceite de su vehículo para obtener el aceite de motor usado. Usted necesita una fuente de alimentación constante de combustible usado si usted desea utilizar el quemador con regularidad.

Construyendo el cuerpo principal del quemador martillando una pieza de chapa metálica en forma de una caja rectangular, dejando un extremo de la caja abierta. Si usted tiene una pieza de chapa metálica ya en la forma de una caja, puede saltarse este paso.

Coloque un extremo de un tubo de metal en la parte inferior delantera de la caja y trazar el contorno del tubo. Este será el lugar donde el calor del escape y de la llama del quemador. Coloque un extremo de un tubo de metal en la parte superior trasera de la caja, y trazar el contorno del tubo. Este será el colector donde el aire forzado y el aceite en el quemador.

Corte los orificios de la caja con una linterna. Montar las tuberías de metal en los orificios de la caja. Colocar el tubo de cartón en el centro de la caja, y sacar los extremos del tubo en el que se inserta el tubo en la caja de cartón. Retire el tubo de cartón y cortar los agujeros con un cuchillo afilado. Colocar el tubo en la carcasa y deslice las tuberías de metal en el tubo de cartón de aproximadamente 1 cm.

Soldar los dos tubos de metal para el cuadro de lo que son seguros. Tenga mucho cuidado de no quemar el tubo de cartón.

Perforar el tamaño del accesorio de metal en la parte hidráulica de la tubería, que es la entrada de aire y aceite. El orificio debe estar colocado a unos centímetros de la parte superior del tubo. Soldar el accesorio en posición, y asegurar una bola de metal de válvulas en el racor. Esto permite controlar el flujo de aceite en el quemador.

Preparar el cemento refractario de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Vierta el concreto en la caja que rodea el tubo de cartón. Deje por lo menos 1 pulgada de espacio en la parte superior para acomodar la tapa del quemador. Deje que el concreto cure basado en etiquetas.

Construyendo la tapa para el quemador de una pieza de chapa metálica, y doblar los bordes con un martillo. Asegúrese de que los bordes de la tapa está completamente bajada en el cuerpo del quemador.

Coloque la tapa en una superficie plana con la parte inferior de la cubierta expuesta. Coloque un pedazo de tubo de cartón para el centro de la tapa, que es ligeramente mayor que la altura de la tapa. El diámetro de esta pieza de tubo debe ser ligeramente más pequeño que el tubo de cartón utilizado en el quemador de tal manera que la tapa encaje perfectamente.

Preparar el cemento refractario de acuerdo a instrucciones de la etiqueta y se vierte en la cubierta alrededor del tubo de cartón. Deje que el concreto se seque según las instrucciones del fabricante.

Iniciar un documento sencillo y un fuego de leña en el quemador y coloque la tapa sobre el quemador. Conexión de un aparato de aire forzado de la válvula de admisión, e iniciar el flujo de aceite a la tubería de aspiración de aceite. El aceite se enciende por el aire forzado, mediante el envío de una llama estable y el calor de los gases de escape. Una vez que los tubos de madera y cartón se han quemado, el quemador será lo suficientemente caliente para que el aceite compatible con el quemador.

Write a comment